Tratamientos Coach Nutricional

Dra. Juliana Velez

Psicóloga graduada de la Universidad de Miami y Coach Nutricional fundadora de su propia marca Nutrition is Cure.
Brindará su apoyo en Cartagena y de forma virtual realizando planes de alimentación consciente, dando pautas y acompañamiento para adoptar la actitud y la determinación necesarias para conseguir el cambio en la alimentación y mejorar el estilo de vida.
Estos son los tratamientos que ofrece:

VALORACIÓN GENERAL

Es una valoración inicial antes de empezar el tratamiento de moldeamiento corporal, en el cual el paciente recibe consejos de cómo empezar una vida saludable. Alimentos que debe incluir en su plan de alimentación para obtener mejores resultados. Al finalizar el tratamiento de moldeamiento corporal el paciente recibe una valoración final.

EVALUACIÓN NUTRICIONAL

Consta de una consulta con la coach nutricional donde el paciente recibe un plan de alimentación acorde a sus necesidades y objetivos. El plan de alimentación es por un mes, en el paciente se reunirá con la coach nutricional 3 veces al mes, al inicio, progreso de dos semanas y al final.

¿

COACHING NUTRICIONAL

Asesoramiento Personal de Nutrición:Este plan de coaching nutricional, además de entregar un plan de alimentación, le brinda al paciente las herramientas necesarias para superar barreras, internas y externas, para que el paciente sea partícipe a la hora de encontrar soluciones. Consigue que el paciente se haga responsable y protagonista de su propio proceso de recuperación y/o prevención, fomentando su autogestión. Ayuda a poner en práctica todas las recomendaciones trazando un plan que lleve a conseguir los resultado deseados para lograr ser un experto de su propia vida. Consta de una consulta inicial y acompañamiento semanal durante el proceso.

¿