Protégé Intima™

Protégé Intima™

Es el primer sistema no invasivo y no quirúrgico para remodelación labial genital e incremento de la satisfacción sexual. Es el único dispositivo de su clase. Sin dolor, sin tiempo de inactividad y con resultados de larga duración

Vanquish ME™

Vanquish ME™

Es un sistema selectivo revolucionario de Radiofrecuencia. La tecnología patentada de Vanquish ofrece una solución no invasiva con eficacia sin igual. Remueve grasa, reduce tallas y moldea el cuerpo sin dolor ni cirugías.

Exilis Elite™

Exilis Elite™

Avanzado sistema estético y no invasivo puede ser utilizado en todo tipo de piel, ofreciendo resultados visibles y duraderos. En los tratamientos estéticos, este tipo de calentamiento controlado con precisión es el requisito básico para obtener los mejores resultados del tratamiento, incluso alrededor de los ojos.

Harmony™

Harmony™

Harmony Pro: combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía, Adecuada para todos los tipos de piel y tratamientos como: Psoriasis, remoción de tatuajes, cicatrices, fotodepilación, lesiones vasculares, acné entre otros.

Soprano Ice Platinum

Soprano Ice Platinum

Es la última tecnología en depilación láser,  integra en un solo disparo tres tecnologías para depilación Diodo, Nd-Yag y Alexandrita. En solo disparo integra tres tecnologías para depilación Diodo, Nd-Yag y Alexandrita.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN EN TU CORREO O WHATSAPP?

Laser

Ofrecemos la mas variada tecnología laser (para múltiples necesidades) y de diversos equipos médicos tales como Luz pulsada, Radiofrecuencia profunda (Exilis Elite), y LEDs (Diodos súper extra luminosos), expanden nuestro espectro de tratamientos lo que nos permite suplir todas las necesidades de nuestros pacientes con velocidad, precisión y resultados clínicos superiores.
Estos tratamientos van desde resurfacing suave de la piel hasta procedimientos quirúrgicos de precisión donde es necesario remover micras de tejido en lesiones de la piel.

Depilación

En Dermaestetic contamos con uno de los sistemas más rápidos y versátiles del mundo, el IPL+Radiofrecuencia. Nuestros equipos poseen una tecnología única, capaz de tratar personas de todos los tipos de piel, incluyendo los más oscuros e incluso pieles bronceadas.
Estos magníficos equipos identifican el pigmento en el bulbo del pelo en crecimiento causando reducción de su crecimiento luego de algunas sesiones.

Acné y cicatrices de acné

En Dermaestetic contamos con la terapia fotodinámica para ciertos casos acné desde leves a intensos en pacientes que poseen alguna contraindicación para recibir tratamientos con isotretinoina sistémica (Roaccutan® o Isoface®) o en quienes simplemente no quieran utilizarla. Para este propósito se usan los LED`s (diodos extra luminosos) en longitudes de banda cercanos a los 420 nanómetros solos o en combinación con Acido Alfaaminolevulinico (Levulan®) o los 625 nanómetros con Metilaminolevulinato (Metvixia®).

Resurfacing y foto-rejuvenecimiento

Contamos con diversas tecnologías para un solo objetivo: que usted rejuvenezca con el mínimo de tiempo de recuperación y molestia; y lo mejor de todo de una forma discreta pero contundente. Contamos con equipos que trabajan reafirmando las bases de la piel como la Radiofrecuencia Médica Profunda que realizan un lifting sin cirugía.

Así mismo hay otros pacientes que se beneficien mejor del Fotorejuvenecimiento con IPL, técnica que utiliza la luz visible para mejorar el aspecto de manchas y vasos en el rostro.

Tratamientos vasculares

Con nuestros tratamientos nos permitimos ofrecer todo el rango de tratamientos vasculares; desde la remoción de finas telangiectasias (vasos rojos en rostro) hasta venas superficiales, así como también la remoción de telangiectasias profundas y de mayor tamaño (azules o en forma de “araña”), hemangiomas y várices para lucir mejor.