LA ACTRIZ Y PRESENTADORA COMPARTIÓ EN SUS REDES DOS DE SUS SECRETOS DE BELLEZA

La actriz, de 52 años, siempre ha sido admiradora número uno del ejercicio y de la alimentación saludable y balanceada, para mantenerse tan bella como cuando fue elegida Virreina Nacional de la Belleza en 1984. En varias ocasiones ha manifestado abiertamente que está en total desacuerdo con las cirugías estéticas y de los tratamientos de belleza invasivos. Según lo manifestó en sus redes sociales, ya estaba resignada a tener una cara de mujer mayor en un cuerpo joven. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores y admiradores, lleva varios meses publicando fotos y videos en los que muestra los tratamientos estéticos a los que se somete y los resultados que ha obtenido. “Este tratamiento se llama Exilis y es de mis preferidos. Me lo hacen en la clínica de Alan González. Es seguro, no invasivo y clínicamente comprobado: controla y previene la flacidez facial y corporal (el famoso descuelgue que a mí sí me jarta). El tratamiento estimula la producción de elastina y colágeno, lo que mejora la textura de la piel y contribuye a recuperar su firmeza. Deja la piel como una porcelana”. Y añadió en otro post: “El ultherapy es un tratamiento que no le borra a uno la cara, ni se la estira, nada de eso. Simplemente, logra que luzcamos naturales a nuestra edad, pero con una piel lozana y luminosa”.

NATURALIDAD total
Ambos tratamientos, tanto el Exilis como el Ultherapy, logran efectos naturales y no son invasivos.
Por su parte, el cirujano plástico Alan González, radicado en Bogotá, le confirmó a TVyNovelas que atiende a Margarita Rosa cada dos o tres meses, dado que ella está radicada actualmente en Miami (EE. UU.). “Es importante recordar que todos estos tratamientos son personalizados, y los resultados son la sumatoria de técnicas y tecnologías encaminadas no solo a retrasar el paso de los años en la piel, sino también a mantener el aspecto natural de las personas”.
Margarita escribió en sus redes sociales que se atrevió a compartir esta información con todos sus seguidores, pues se siente satisfecha y contenta con los resultados.

Por Natalia Romero Rosanía

Tomado de la revista Tv y novelas
17/10/13
Este tratamiento esta disponible en la Clínica Dermaestetic, te invitamos a agendar tu cita con nuestros especialistas en Cartagena al (+57 5) 6654800 / (+57) 3107240906 y MuestraLoMejorDeTi