TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Este tratamiento mezcla los beneficios del Microagujamiento, con la aplicación del plasma. De esta forma, se estimulan los folículos capilares ayudando al crecimiento del cabello.

LOS HILOS TENSORES DE POLIDIOXANONA (PDO)

Son hebras finas que se introducen bajo la piel para producir un efecto de tensado y lifting regenerativo, dando soporte a los tejidos con flacidez y estimulando la síntesis de colágeno y elastina. El material del hilo es el mismo empleado en suturas de cirugía cardíaca por lo cual es totalmente compatible y reabsorbible.

MICRONEEDLING O MICROAGUJAMIENTO

Mejora la apariencia de las estrías y las manchas, sirve como tratamiento contra calvicie y el envejecimiento.
El microneedling produce unos micro canales en la piel que permiten aplicar substancias o productos activos a un nivel más profundo en la piel de cada paciente, además genera un efecto físico de estimulación en la capa media de la piel de producción de nuevas fibras de colageno.

REJUVENECIMIENTO FACIAL
SOFT LIFT
BOTOX Y JUVEDERM

La Toxina Botulínica es un preparado farmacológico que tiene como función relajar la musculatura responsable de la formación de arrugas de expresión.
Este tratamiento está indicado para la mejoría de las  arrugas y líneas de expresión en zonas específicas de  su rostro. Debe ser realizado por profesionales certificados.

LASER PARA REMOCIÓN
DE TATUAJES

La remoción de tatuajes se realiza utilizando la tecnología Láser Q- Switched Clear Tattoo, es un procedimiento seguro
y eficiente. Este procedimiento se realiza en varias sesiones  y con cada sesión se va retirando el pigmento en la piel.
No se necesita incapacidad y no es perjudicial para la piel.

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa herramienta para combatir el envejecimiento cutáneo. Este procedimiento regenera los tejidos internos, lo que representa una mejoría en la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
El método es mínimamente invasivo, consiste en la extracción de una muestra de sangre del propio paciente que será procesada para reinyectar en las zonas a tratar.

REJUVENECIMIENTO LASER

Utilizando la tecnología del LÁSER 360 es posible mejorar notoriamente la calidad de la piel desde su color hasta su textura y elasticidad. Se realiza un protocolo integral combinando tecnologías luz y láser.
A través de este procedimiento es posible eliminar la piel envejecida, devolviéndole la luminosidad, elasticidad y frescura a la piel, dando como resultado una apariencia joven, bella y saludable.
El número de sesiones depende de la evaluación y el estado en que se encuentre el paciente.

LASER FRACCIONADO

Es un procedimiento indicado para mejorar de manera segura y poco agresiva la textura de la piel, corregir cicatrices, mejorar las líneas finas de los labios, párpados, patas de gallina y frente, reducir el envejecimiento cutáneo de la cara, cuello, escote, inclusive en las manos. También es una excelente alternativa para mejorar las manchas causadas por el paso de los años.

TRATAMIENTO LASER
PARA ELIMINAR
LESIONES VASCULARES
EN ROSTRO

Tratamiento LÁSER DYE –PL realizado por nuestros profesionales altamente calificados ayuda a reducir las manchas y lesiones vasculares de tu rostro de forma segura, efectiva y sin incapacidad. Gracias a su sistema de pulsos prolongados y su longitud de onda ofrecen excelentes resultados en lesiones vasculares.