DERMALINFUSIÓN
CON SILKPEEL

Consiste en un procedimiento NO invasivo, para rejuvenecimiento de la piel a través de exfoliación. Además, facilita la penetración de soluciones tópicas específicas para tratar diferentes condiciones de la piel.

Lumixyl: Despigmentación y aclaración para un rostro más terso; no provoca irritación o reacción alérgica.

Ácido hialurónico: Fórmula rica en nutrientes para hidratar la piel seca, alisa y calma la piel.

Vitamina C: Aclara, hidrata, ilumina y calma. También ayuda a mejorar la piel opaca y proporciona una segunda línea de defensa contra el daño solar en conjunto con el protector solar.

Ácido salicílico: Proporciona alivio a los tipos de piel más sensibles y propensas al acné, combina el ácido salicílico y aloe para mejorar la apariencia del acné quístico y pústulas.

PROTOCOLOS
DE SKINCEUTICALS

Con cerca de 40 años de experiencia y desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel, SkinCeuticals es líder del cuidado cutáneo respaldado por la ciencia con formulaciones de antioxidantes tópicos; 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, convierten a SkinCeuticals en un auténtico pionero de la ciencia de los antioxidantes.

Antioxidantes: Fórmulas de alta potencia para mejorar la salud de la piel y combatir el envejecimiento.

Protocolo Corrector Anti-edad: Tratamiento completo a base de los más potentes antioxidantes que mejoran la hidratación, líneas de expresión profundas, aportan luminosidad y fi­rmeza a la piel, dando como resultado una piel más sana.

Protocolo de Luminosidad: Es ideal para pieles cansadas y apagadas, en este protocolo se estimula la microcirculación de la zona, se elimina toxinas y se devuelve luminosidad al rostro.

Protocolo Intensivo Hidratante: Ideal para pieles secas y deshidratadas por las agresiones diarias del medio ambiente, con este tratamiento se nutrirá y re-equilibrará la piel brindándole hidratación y salud.

Protocolo Detoxi­cante para la Piel con Problemas: Es ideal para pieles opacas y con imperfecciones, calmando y puri­cando la piel, a partir de una exfoliación profunda, eliminando toxinas y devolviéndole pureza y frescura.

Protocolo Pieles Sensibles: Es el tratamiento idóneo para pieles intolerantes y que sufren de sensibilidad. Este protocolo calma la epidermis, la alivia y la hace más resistente aportando hidratación y confort al rostro.

Protocolo Anti imperfecciones: Ideal para pieles propensas a acné o con imperfecciones. Limpia la superfi­cie de la piel, descongestiona los poros y reduce el acné gracias a su poderoso efecto sebo regulador y despigmentante.

LIMPIEZA FACIAL

Indicada para todo tipo de piel. Debido a diferentes factores internos y externos todas las pieles tienden a acumular impurezas, por lo cual es necesario mensualmente hacer una limpieza profunda.

Protocolo
Limpiar y Tonificar / Exfoliar / Vapor / Extracción / Lumitone / Mascarilla

MOLDEAMIENTO CORPORAL

VanquishMETM
Es un sistema selectivo revolucionario de Radiofrecuencia. La tecnología patentada de Vanquish ofrece una solución no invasiva con eficacia sin igual. Remueve grasa, reduce tallas y moldea el cuerpo sin dolor ni cirugías.

ExilisEliteTM
El avanzado sistema estético y no invasivo BTL Exilis Elite puede ser utilizado con seguridad en todo tipo de piel y ofrece resultados tanto visibles como duraderos. En los tratamientos estéticos, este tipo de calentamiento controlado con precisión es el requisito básico para obtener los mejores resultados del tratamiento, incluso alrededor de los ojos.

ProtégéIntimaTM
Es el primer sistema no invasivo y no quirúrgico para remodelación labial genital e incremento de la satisfacción sexual. Es el único dispositivo de su clase. Sin dolor, sin tiempo de inactividad y con resultados de larga duración.

ONDAS DE CHOQUE ACÚSTICA

X Wave. Solución altamente eficiente para:

– Terapia anti-celulítica
– Mejora los resultados desiguales de la Lipoplasia
– Reafirmamiento del tejido conectivo
– Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.
– Tratamiento de Lipoedema para reducir los depósitos de grasa.
– Estimulación del sistema linfático.
– Reducción de estrías.
– Reducir al mínimo las cicatrices antiestéticas.

CARBOXITERAPIA

Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos.

Dicha aplicación de CO2 se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas (cm3) con una presión constante durante un tiempo determinado.

La Carboxiterapia está altamente indicada para:
– Combatir celulitis
– Adiposidad localizada
– Patologías vasculares arteriosas

LUMIFACIAL SOLITONE

El tratamiento LumiFacial® del Soli-Tone es luz.

Sus inventores han elegido cuatro longitudes de onda específicas que los tejidos de la piel absorben bien y cuyos extraordinarios efectos terapéuticos y reparadores han sido demostrados.

Cuando los colores se aplican con la densidad de potencia y la duración apropiadas, tienen un efecto único y directo sobre las células responsables de los diferentes problemas de piel. El Soli-Tone recurre a una combinación de colores de espectro puro con el fin de optimizar los resultados de los tratamientos LumiFacial®. El Soli-Tone es el aparato más eficaz y potente que existe actualmente en el mercado.

El programa LumiFacial® permite tratar diversas condiciones de la piel, generalmente muy molestas y persistentes:
– Piel con tendencia al acné
– Manchas rojas o cuperosis
– Hiper-pigmentación
– Envejecimiento por exposición al sol

DEPILACIÓN LASER

Eliminación permanente del vello. La depilación con láser o luz es el tratamiento estético no-invasivo más demandado del mundo. Los láseres y las fuentes de luz se basan en el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar pelo o vello no deseado y evitar que crezca de nuevo, sin dañar la piel.

Durante un tratamiento de este tipo, el haz de luz o del láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo.

Indicado para cualquier zona del cuerpo a excepción de los ojos.

LASER PARA REMODELACIÓN DE COLÁGENO Y OJERAS

Laser 360 Q-Switched

Reafirma los tejidos: ojos, rostro y cuello, recuperando una apariencia juvenil. Produce un calentamiento profundo que estimula y renueva el colágeno teniendo como resultado la reafirmación de la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Ofrecemos la única y más avanzada solución NO quirúrgica / NO invasiva tratando su rostro de forma segura y eficiente. Optimo para pacientes de todas las edades con signos de envejecimiento, arrugas, ojeras, bolsas oculares y papada. Estas sesiones le permitirán activar el colágeno existente en la piel a través de energía térmica promoviendo los fibroblastos; estimulando así la producción de nuevo colágeno brindándole una apariencia facial mucho más fresca y joven.

Gracias a su tecnología patentada, aprobado por la FDA EE.UU nuestro equipo EXILIS ELITE es una opción indolora y sin incapacidad para aquellos que desean una mejora estética facial sin interrumpir sus actividades cotidianas.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

El único y exclusivo tratamiento de su clase NO invasivo / NO quirúrgico para la remodelación labial genital. Las sesiones le permitirá activar el colágeno existente en la piel a través de energía térmica, promoviendo los fibroblastos. Estimulando así, la producción de nuevo colágeno y brindándole una mejor apariencia a su zona intima. Creando más seguridad y confianza, estimulando el incremento de la satisfacción sexual.

Científica y clínicamente comprobado, con tecnología avanzada PROTÉGÉ INTIMA aprobado por la FDA EE.UU es un sistema que ofrece un tratamiento sin dolor, ni incapacidad que le devolverá una gran apariencia y sensibilidad a su zona intima.